'La Sexta Noche' ya tiene nueva presentadora

Verónica Sanz será la sustituta de Andrea Ropero./
Verónica Sanz será la sustituta de Andrea Ropero.

Verónica Sanz sustituirá a Andrea Ropero, que dejó el programa en junio para fichar por 'El Intermedio'

LAS PROVINCIASValencia

'La Sexta Noche' ya tiene sustituta para Andrea Ropero, que dejó el programa en junio para fichar por 'El Intermedio'. Será la periodista Verónica Sanz, de Telemadrid, quien se incorpore a la cadena a partir de septiembre.

La presentadora de 'Buenos días, Madrid' se unirá al programa de laSexta a la vuelta de vacaciones del presentador Iñaki López, para lo que dejará su espacio matinal en la cadena madrileña, donde trabajó durante una temporada junto a Ricardo Altable.

En la trayectoria profesional de la periodista también destaca su paso como reportera y presentadora en 'Las Mañanas de Cuatro' durante ocho años, donde cubrió informaciones de alcance internacional como los atentados de Charlie Hebdó en 2015 y los de la sala Bataclán el noviembre del mismo año, así como la boda real de Catalina y Guillermo en Londres en 2011.

La propia Sanz ha comunicado la noticia a través de redes sociales, con un tuit donde ha confesado estar «triste por este 'hasta luego'» y ha aprovechado para agradecer la confianza de la cadena autonómica: «El proyecto más duro es también el más ilusionante», ha remarcado la periodista.