Quién es Sara Sampaio

Sara Sampaio. /ANGELA WEISS / AFP
Sara Sampaio. / ANGELA WEISS / AFP

La modelo de Victoria's Secret acude a 'El Hormiguero'

LP

Sara Pinto Sampaio (Oporto, 21 de julio de 1991), más conocida como Sara Sampaio, es una modelo y actriz portuguesa conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. Ha trabajado para importantes marcas como Calzedonia y Tommy Hilfiger. Ganadora de los Globos de Oro Portugueses durante los años 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016 a la mejor modelo del año.

Sara Sampaio fue descubierta en 2006 cuando tenía 15 años, pero no fue hasta que cumplió 16 cuando se le permitió participar en desfiles de moda. En 2007, ganó un concurso en Portugal para la firma de cosméticos Pantene, y fue así como obtuvo la oportunidad de aparecer por primera vez en un anuncio en televisión. Ese mismo año, firmó con una agencia de modelos, sin embargo debido a sus estrictos padres, tuvo que terminar la escuela secundaria antes de convertirse en una modelo profesional.

Sara Sampaio

Desde entonces, su carrera ha sido meteórica: Sampaio asistió por primera vez a los castings de Victoria's Secret en el año 2011; tras no quedar seleccionada, volvió a intentarlo en 2012, con el mismo resultado. En el año 2013 aparece por primera vez sobre las pasarelas de la marca. En 2015, Sampaio entra a formar parte del grupo de ángeles oficiales de la marca. En el año 2016 volvió a desfilar como ángel junto a otras nuevas ángeles como Taylor Hill, Elsa Hosk o Jasmine Tookes.

En su paso por Victoria's Secret, Sara ha participado en seis desfiles.

La top model portuguesa, protagonista de la nueva colección primavera-verano de la firma de calzados española XTI, se ha divertido en 'El Hormiguero 3.0' y ha hablado del mundo de la moda con Pablo Motos. Entre otras experiencias, ha contrado cómo fue su debut como modelo para Victoria's Secret en 2013 y cómo se convirtió en Ángel de la conocida firma de ropa interior dos años más tarde. Sara Sampaio ha hablado de su afición por los zapatos. La modelo le ha confesado a Pablo Motos que tiene un armario especial para este complemento debido al número elevado que posee.

Ver esta publicación en Instagram

Back with my @victoriassecret family, with the best glam ever

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Viral