La revelación que se esconde en el nuevo vídeo de 'Juego de Tronos'

Kit Harington y Emilia Clarke en una escena de 'Juego de Tronos'./
Kit Harington y Emilia Clarke en una escena de 'Juego de Tronos'.

El final de la serie se emitirá este 2019 y ya se conocen nuevos detalles de la última temporada

LAS PROVINCIAS

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre la última temporada de 'Juego de Tronos'. HBO ha publicado un vídeo con imágenes de las series con las que va a apostar fuerte en 2019, incluyendo los primeros segundos del final de la serie de moda, en los que se ve el primer encuentro de Daenerys, Sansa y Jon Nieve.

En el adelanto se ve la llegada de Jon y Daenerys Targaryen a Invernalia, donde son recibidos por Sansa Stark. Es la primera vez que ambas se ven y Sansa recibe a la madre de dragones con un tenso «Invernalia es suyo, su alteza». Aparecen también Brienne de Tarh y Ser Jorah Mormont.

El regreso de 'Juego de Tronos' llegará en abril 2019. Ha sido dirigido por David Nutter, uno de los veteranos de la serie, que ha realizado otros dos de los seis episodios que componen la última temporada.

Precuela

La actriz británica Naomi Watts protagonizará la primera serie derivada del universo 'Juego de tronos'. HBO indicó que la intérprete encarnará a una carismática integrante de la alta sociedad que oculta un oscuro secreto.

El primer episodio del proyecto contará con un guión de Jane Goldman y George R.R. Martin, autor de las novelas superventas en las que se basa la serie 'Juego de tronos'.