La respuesta del novio de María, concursante de OT 2018, ante sus polémicos comentarios en el plató del programa

El novio de María, Pablo durante la visita al plató de Operación Triunfo de la gala 10. /RTVE
El novio de María, Pablo durante la visita al plató de Operación Triunfo de la gala 10. / RTVE

La pareja de la concursante protagonizó una serie de comentarios que han incendiado las redes

LAS PROVINCIAS

La undécima gala de Operación Triunfo 2018 ha dado mucho de que hablar. Además de las novedades que ha presentado el programa como la presentación del himno de esta edición 'Somos', el anuncio de las primeras ciudades de la gira y de la fecha final del programa el 19 de diciembre, la polémica ha estado, una vez más, presente.

Esta vez, ha sido protagonizada por uno de los invitados después de que María, la 'triunfita' que más provocaciones ha generado, cantara. La madrileña, que estaba propuesta a abandonar la Academia, interpretó 'Because the night', de Patti Smith y tras su actuación recibió la visita de su pareja.

Más información de OT

La concursante no paraba de besar y abrazar a su novio, Pablo Amores, tras la sorpresa, mientras este soltaba una serie de comentarios bochornosos a medida que Roberto Leal, presentador del formato, le preguntaba.

Entre estos, hizo referencia a que lo que más echaba de menos de María, era «su culo», que lo primero que haría al salir del programa sería «follar» y a que estaba «buenísima». Todo esto mientras la manoseaba en público y ante el asombro de concursantes, público y del propio Roberto.

Por todo esto, Pablo ha pasado a esar, en menos de 24 horas, en el foco mediático y es que muchos espectadores no ven congruente las ideas feministas que María defiende dentro de la Academia con el comportamiento de su novio. Las redes se han llenado de comentarios relacionados con este momento en el que tachan de machista el comportamiento del joven:

Ante estos, el implicado en la polémica, Pablo Amores ha respondido. Para ello, ha utilizado su perfil de Instagram en el que ha subido dos historias (contenido que se borra pasado un día).

En la primera de ellas, responde a un comentario en una foto de su perfil en el que se le escribe que ha sido «la pena del país», a lo que el joven se limita a decir: «Dios, que manteca, os quiero un montón». En la siguiente, se dirige directamente a aquellos que han acusado sus palabras hacia su novia de machista: «Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa, estáis tan confusos que os herís a vosotros mismos».

Dejando a un lado esta polémica, María fue, finalmente, la expulsada de la gala 10 del programa y se encuentran nominadas Marta y Sabela.

 

Fotos

Vídeos