Regresan Ana Rosa, Ferreras y los 'chanantes'

Ana Rosa Quintana./
Ana Rosa Quintana.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'El programa de Ana Rosa': Después del parón veraniego, Ana Rosa Quintana regresa a las mañanas de Telecinco. Lo hace con una nueva sección llamada '¿Qué hay de lo mío?' en la que el personas de la calle podrán hacer preguntas a los políticos. Pablo Casado será el primero.

-'Al rojo vivo': Novedades también para el espacio que presenta y dirige Antonio García Ferreras, que abre temporada en La Sexta con un nuevo plató de más de 500 metros cuadrados, con entornos 3-D y un sistema de realidad aumentada.

-'Capítulo 0': Movistar+, a través de su canal #0, estrena el martes a las 22:00 horas la nueva serie de los 'chanantes', encabezada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que además de actuar dirige los 5 episodios que conforman esta primera temporada. El espacio de humor hara parodia de títulos como 'Star Trek' o 'Se ha escrito un crimen'.

-'En el punto de mira': En Cuatro se estrena la tercera temporada de este espacio con el reportaje 'La España plastificada'. Será este lunes a las 22:30 horas. En el documental se mostrarán algunos de los puntos del país donde se almacenan más plásticos.

BAJAN

-'Cuarto Milenio': El llamado 'caso Vallecas' que inspiró la película de Paco Plaza, 'Verónica', protagonizará el domingo 16, a las 21:30 horas, parte del próximo 'Cuarto Milenio'. Otra vez. Será en un especial llamado 'Expediente Vallecas'. ¿Falta de ideas?

Fotos

Vídeos