La Rambleta desnuda la serie 'El embarcadero', rodada en la Albufera

REDACCIÓN VALENCIA.

Los protagonistas y autores de 'El Embarcadero', la nueva serie del equipo de 'La casa de papel' para Movistar+, explicarán en La Rambleta «todos» los detalles sobre este 'thriller' romántico rodado en la Albufera. A la cita acudirán el actor Álvaro Morte, el 'Profesor' del atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, las actrices Verónica Sánchez e Irene Arcos y los creadores Álex Pina y Esther Martínez.

La Rambleta reanuda sus factorías este lunes, a las 20 horas, con el equipo de la nueva serie de Movistar+ 'El Embarcadero', que fue rodada en Valencia y tiene como escenario principal la Albufera. La plataforma estrena así una nueva serie de los responsables de 'La Casa de papel', ganadora del Emmy Internacional a la mejor serie dramática, y Rambleta «extiende la alfombra roja».

Álvaro Morte, Verónica Sánchez, Irene Arcos, Álex Pina y Esther Martínez Lobato contarán en el teatro de Rambleta «todos los detalles» de este 'thriller romántico', una de las ficciones «más esperadas», original de Movistar+ en colaboración con Atresmedia Studios y Vancouver Media.

La puesta de largo internacional de 'El Embarcadero' tuvo lugar el pasado mes de octubre en el Palais des Festivals de Cannes durante el Mipcom, la feria del mercado televisivo «más importante del mundo, donde recibió una entusiasta acogida».

El martes tendrá lugar el estreno en España, en Valencia, donde fue rodada. Se podrá ver completa y bajo demanda a partir del viernes 18 de enero en Movistar+. El centro cultural conversará con los artistas sobre el oficio, el «momento dulce» que atraviesa la ficción española, sus gustos seriéfilos y sus proyectos.