¿Quién es Pablo, el novio de María de Operación Triunfo 2018?

Pablo, el novio de la concursante de OT 2018, María, fue a sorprenderla tras su actuación. /RTVE
Pablo, el novio de la concursante de OT 2018, María, fue a sorprenderla tras su actuación. / RTVE

La pareja de la concursante la sorprendió tras su actuación y protagonizó un hilo de comentarios bochornosos

LAS PROVINCIAS

María, la concursante más polémica de esta edición de Operación Triunfo 2018, está de nuevo en el foco mediático. No es la primera vez que la concursante genera algún tipo de provocación. Ya lo hizo al negarse a cantar la palabra «mariconez» de la letra de 'Quédate en Madrid' de Mecano o al enseñar un pecho en el canal 24 horas del programa, mientras se trasladaba de la Academia al plató del concurso.

Así, gala tras gala la madrileña ha estado en el punto de mira y no, precisamente, por sus actuaciones. Pero esta vez ha sido por la visita de su pareja tras la que iba a ser, como se supo más adelante, su última actuación en OT 2018.

Tras cantar 'Because the night' de Patti Smith, en la décima gala del formato de Televisión Española, la concursante fue sorprendida por su novio, Pablo Amores, quien acudió a darle ánimos ante su posible expulsión. Una sorpresa no solo para María, sino para todo el público, resto de concursantes y hasta para el presentador Roberto Leal.

La razón fue por la serie de comentarios que dijo sobre la concursante, lo que haría con ella cuando saliese del programa y el constante manoseo en público. Entre estos, no paraba de hacer referencia a que lo que «más había echado de menos era su culo» y que estaba «buenísima».

Las redes no han tardado en pronunciarse y es que no ven coherente algunas posiciones de María dentro de la Academia con el comportamiento de su novio.

De él poco se sabe más allá de lo que la 'triunfita' ha ido contando en la Academia y que, como muestra en Instagram, tiene un estilo de lo más alternativo. Además el joven debe estar especializado en el mundo audiovisual, puesto que tiene una página web, con su propio nombre, en la que sube el contenido que va creando. En este portal, comparte diversas fotografías, todas ellas publicadas en blanco y negro y material audiovisual de vídeos que monta.

Más sobre María de OT 2018

 

Fotos

Vídeos