La última queja de Dani Martínez sobre Mediaset

El presentador Dani Martínez/Iosu Onandia/El Correo
El presentador Dani Martínez / Iosu Onandia/El Correo

El presentador se ha mostrado molesto por una decisión de la cadena en su programa

LAS PROVINCIASValencia

Incluso al presentador Dani Martínez le molestan ciertas cosas del mundo televisivo. En concreto, la última queja del humorista ha ido directa a Mediaset, con la que se mostró especialmente molesto este jueves en sus redes sociales. Quizá los menos familiarizados con el mundo técnico de la pequeña pantalla no conozcan que el término 'mosca' hace referencia al logotipo de la cadena que aparece sobre la imagen durante la emisión de un programa, y que en ocasiones también es empleado para hacer promoción.

Martínez ha mostrado bien claro este concepto de 'mosca' promocional a sus seguidores a través de redes sociales, donde criticó la manera en la que Mediaset tapaba su cara constantemente durante la emisión de 'El concurso del año' con la mosca de autopromoción del Copa del Mundo de Baloncesto.

«Si sigue creciendo el tamaño de las promos en las esquinas, cualquier día mando a mi hermano por mí a presentar y nadie se dará cuenta», evidenciaba el presentador en su perfil de Twitter. Su post invitaba a la reflexión con una batería de preguntas y respuestas: Todos los días hay. «¿Tiene que haberlas? sí. ¿Tienen que ocupar más pantalla que los programas? Yo creo que no. ¿Y si vuelven a su esquinita?», planteaba Martínez.