Petición de firmas para que Belén Esteban deje la televisión

Belén esteban./COLPISA
Belén esteban. / COLPISA

La impulsora considera que la colaboradora es «chabacana, maleducada e inculta y se vanagloria de ello»

LAS PROVINCIAS

¿Se imaginan la televisión sin Belén Esteban? Ese es el fin que busca conseguir la petición de firmas iniciada por Alicia Carmona en Change.org. El primer objetivo está en conseguir 2.500 apoyos y en apenas unas horas suma casi 2.200 firmas. El movimiento se basa en la imagen que da Belén Esteban en antena a los jóvenes y la actitud de esta en los programas de Telecinco en los que aparece.

«Somos muchas las personas que nos sentimos ofendidos por este personaje televisivo, que lo único que ha hecho en su vida ha sido tener un hijo con un torero y así convertirlo en su negocio, es chabacana, maleducada e inculta y se vanagloria de ello, no aportando nada a la sociedad», inicia Alicia la explicación de la recogida de firmas en contra de Belén Esteban.

««Ex-Toxicómana» aunque no le guste reconocerlo ya que encubre su adición bajo la frase «estuve malita» y además a esto le podemos sumar que es una defraudadora de impuestos. Esta señora no es una profesional de la TV, ni ejemplo de nada, ni de nadie y nos lo quieren mostrar como tal, y somos muchos los que pensamos que pueden perjudicar seriamente a nuestros jóvenes queriendo seguir su ejemplo ya que T5 la cadena de televisión en la que trabaja está empeñada en vender una imagen de esta señora totalmente distorsionada de la realidad, dando a entender que es una gran madre y una luchadora»

«Por ello pedimos que desaparezca de la Televisión ya que su conducta es totalmente inadecuada no sabiendo realizar su trabajo y siendo un ejemplo totalmente inapropiado y perjudicial para nuestros jóvenes», finaliza el texto.

Entre los comentarios que se pueden leer en la petición de firmas aparecen entre otros: «Mala influencia para menores, ya que sus modales pésimos nos lo televisan todos los días en horario protegido» y «No aporta nada bueno ,excepto ordinariez, soberbia y mala educación».

Fotos

Vídeos