Qué películas ver hoy martes en televisión: Johnny Depp como el autor de 'Peter Pan' y Bill Murray en busca de un hijo
Otras propuestas incluyen clásicos dirigidos por Spielberg y la cinta protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere que no es 'Pretty Woman'
P. Chen
Lunes, 30 de junio 2025, 23:59
¿Qué mejor manera hay de estrenar mes que con una buena película? Ante las altas temperaturas, el séptimo arte es una buena forma de hacerlas más llevaderas. Todos los días son un buen día para ir a las salas de cine pero, si nos da pereza y, en cambio, podemos estar fresquitos en casa, con un helado, queda la opción de disfrutar de una película en televisión.
En los canales de la TDT se siguen ofreciendo en abierto opciones muy interesantes para las que queremos sumergirnos en una buena historia en la pequeña pantalla, pero sin tener que recurrir al catálogo infinito de las plataformas de streaming.
Estas son algunas de las películas para ver este martes 1 de julio en televisión:
-
1
STAR Channel 15.45 horasIndiana Jones: En busca del Arca perdida
Año:1981
Dirección:Steven Spielberg
Reparto:Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Denholm Elliott, Alfred Molina, Wolf Kahler, Anthony Higgins, Vic Tablian
Sinopsis:Año 1936. Indiana Jones es un profesor universitario de Arqueología que también se dedica a buscar valiosas reliquias históricas. Tras regresar de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga un nuevo cometido, la búsqueda del Arca de la Alianza.
-
2
COSMO 22.00 horasDescubriendo Nunca Jamás
Año: 2004
Dirección:Marc Foster
Reparto:Johnny Depp, Kate Winslett, Julie Christie, Dustin Hoffman, Radha Mitchell, Freddie Highmore
Sinopsis:J.M. Barrie es un genio de la literatura, pero está aburrido de abordar siempre los mismos temas en sus novelas y necesita encontrar una fuente de inspiración urgentemente. La halla paseando tranquilamente con su perro, Porthos, por los jardines londinenses de Kensington cuando tropieza con la familia Llewelyn Davis.
-
3
TCM 13.50 horasAtrapado por su pasado
Año: 1993
Dirección:Brian De Palma
Reparto: Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller, John Leguizamo, Ingrid Rogers, Luis Guzmán, James Rebhorn, Joseph Siravo, Viggo Mortensen, Richard Foronjy
Sinopsis:Carlito Brigante, un delincuente puertorriqueño, es condenado a 30 años por tráfico de drogas. A los cinco años, tras un juicio por apelación, recupera la libertad. Carlito no quiere volver a su antigua vida, pero sus viejos colegas echan por tierra sus planes de rehabilitación.
-
4
AMC 12.05 horasOne Day (Siempre el mismo día)
Año: 2011
Dirección:Lone Scherfig
Reparto:Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Ken Stott, Romola Garai, Jodie Whittaker
Sinopsis: Emma y Dexter se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora, con principios y ambición, que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos.
-
5
TCM 20.20 horasCuestión de honor
Año: 2008
Dirección: Gavin O'Connor
Reparto: Colin Farrell, Edward Norton, Jon Voight, Noah Emmerich, Maximiliano Hernández, Lake Bell, John Ortiz, Carmen Ejogo, Ty Simpkins, Jennifer Ehle
Sinopsis: Cuatro policías neoyorkinos mueren en una emboscada que tiene a todo el Departamento de Policía de la ciudad en alerta. Con un asesino de policías suelto, el jefe de detectives de Manhattan, Francis Tierney, le pide a su hijo, el detective Ray Tierney, que se haga cargo de la investigación.
-
6
Sundance TV 15.23 horasNovia a la fuga
Año: 1999
Dirección: Garry Marshall
Reparto:Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo, Joan Cusack, Rita Wilson, Paul Dooley, Laurie Metcalf
Sinopsis: Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, descubre el caso de Maggie, una joven a quien le encantan los compromisos matrimoniales, pero que se horroriza con la idea del matrimonio. El hombre decide entonces escribir sobre ella.
-
7
AXN 22.00 horasParque jurásico
Año: 1993
Dirección: Steven Spielberg
Reparto: Sam Neill, Samuel L. Jackson, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Bob Peck, Martin Ferrero
Sinopsis: El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
-
8
TCM 22.00 horasFlores rotas
Año:2005
Dirección:Jim Jarmusch
Reparto:Bill Murray, Jeffrey Wright, Frances Conroy, Julie Delpy, Jessica Lange, Sharon Stone, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Alexis Dziena
Sinopsis:Mientras que Don Johnston es abandonado por su último ligue recibe una carta anónima informándole de que tiene un hijo. La situación provoca que Don examine su relación con las mujeres y se embarque en un viaje en busca de sus antiguas amantes para llegar al final de este misterio.
-
9
AXN Movies 20.11 horasEl caso Bourne
Año: 2002
Dirección:Doug Liman
Reparto:Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper, Clive Owen, Brian Cox, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Gabriel Mann, Walton Goggins, Josh Hamilton, Julia Stiles
Sinopsis:Unos pescadores rescatan del mar, cerca de la costa francesa, a un joven norteamericano malherido con varios disparos en la espalda y que flota a la deriva. El hombre habla varios idiomas y tiene potentes habilidades marciales y de autodefensa, pero sufre amnesia. También lleva un número adherido a la cadera, que resulta que es de una cuenta bancaria suiza. Al ir a la entidad, descubre que tiene varios pasaportes y un buen montón de dinero. Al salir, todavía muy confuso y desorientado, alguien le persigue y una chica le ayuda a huir. A partir de este momento, el hombre empieza una investigación muy peligrosa para descubrir quién es, que lo llevará a conocer la cara más oscura del Gobierno.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.