Pedro García Aguado, ahora contra Antena 3

Pedro García Aguado, ahora contra Antena 3
LP

El presentador tiene pendiente de estreno dos programas en el grupo de comunicación

LAS PROVINCIAS

El que fuera presentador de 'Hermano mayor' en Cuatro y fichaje estrella de Atresmedia para desarrollar distintos formatos ha anunciado, a través de twitter, la desvinculación con estre grupo de comunicación. «Después de tres años unido a Antena 3, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora, estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en televisión y seguir ayudando a la comunidad«, ha explicado.

Al parecer, la salida del comunicador ha sido tomada de manera unilateral por el grupo algo que no ha gustado demasiado a García Aguado, según se percibe de sus comentarios por la red social. «Tenían formatos grabados por mí que emitirán sin tenerme en nómina. Son muy listos«, ha indicado molesto, ante los comentarios de sus seguidores, que no han dejado de enviarle mensajes de ánimo. »Me mantendré fiel a mis principios, educación y valores«, ha respondido.

El exdeportista tiene dos formatos aún pendientes de estreno en Atresmedia: el reality de superación 'De hoy en un año', que sigue la vida en 365 días de personas anónimas con un objetivo, y la segunda temporada de 'La Isla'.

Más noticias

 

Fotos

Vídeos