Últimas noticias de Fran, de 'Pasapalabra'

Fran sonríe en un programa de Pasapalabra. /Telecinco
Fran sonríe en un programa de Pasapalabra. / Telecinco

El concursante del programa de Telecinco cambia su foto de perfil en redes sociales por una enigmática imagen

RD

Sin palabras, así es el último mensaje de Fran, uno de los concursantes favoritos de la audiencia del programa de Telecinco. Hacía días que no sabíamos nada de Francisco José González Arias, el concursante que abandonó 'Pasapalabra' tras 48 programas y 42.600 euros ganados. Su último mensaje lo lanzó, también en redes sociales, el pasado domingo 10 de junio: «Soy farruco y tengo el don de la calipedia», aseguraba para inquietud de sus seguidores.

Este lunes, a la 1.32 h., Fran ha cambiado su foto de portada en Facebook. Ni un comentario más, sólo una imagen del propio Fran, junto con Christian Gálvez, Carmen Lomana y el humorista Xavier Deltell en el plató de 'Pasapalabra'.

La nueva fotografía de Fran ha desatado los mensajes de ánimo de sus seguidores, ansiosos de que el asturiano vuelva al programa. «Ánimo Fran», «Vuelve pronto« o «Eres un crack», son algunos de los mensajes más repetidos en redes sociales.

Lo cierto es que, para disgusto de sus fans, Fran no ha desvelado aún los motivos por los que ha abandonado el programa, mas alla del conocido «motivos familiares». Tampoco se sabe cuándo volverá. «Pronto podré volver», publicó el 7 de junio en redes sociales el concursante una vez que Christian Gálvez anunció a la audiencia la ausencia temporal de Fran en 'Pasapalabra'.

Pasapalabra

Se sabe, eso sí, que Fran no tendrá que pasar por el sillón azul una vez decida volver a 'Pasapalabra'. Así se lo hizo saber Christian Gálvez por mensaje directo durante la emisión del programa: «Los 42.600 euros son tuyos. Tan pronto pasen los problemas personales te recuperaremos sin pasar por la silla azul», le anunciaba.

Fran es uno de los concursantes más queridos por la audiencia de 'Pasapalabra'. Tímido y reservado, este asturiano es biólogo y actualmente trabaja como investigador para la Universidad de Oviedo. Ha confesado en alguna ocasión que es un seguidor fiel de 'Pasapalabra', que ve casi todos los programas y que sigue estudiando cada día palabras en el diccionario como forma de preparación. Fran ha demostrado en varias ocasiones ser una persona muy apegada a su familia. En uno de los programas, el ovetense pidió a Christian unos segundos para dedicarle el rosco a su abuela Luz que tiene 91 años y que también es una gran seguidora de 'Pasapalabra'.

Noticias de Fran en 'Pasapalabra'

 

Fotos

Vídeos