Pasapalabra ha vuelto: este ha sido su momento más cómico

Dani, concursante de Pasapalabra
Dani, este jueves en Pasapalabra. / Telecinco

Por fin se ha producido el esperado regreso a la pantalla de Pasapalabra con un disputado rosco entre Aurora y Dani | La gran incógnita es cuándo volverá Fran

RD

La esperadísima vuelta de Pasapalabra ha tenido lugar por fin este jueves. Tras vencer a Abel y conseguir la silla azul, Dani se ha reincorporado al concurso de Telecinco para luchar por un bote de 738.000 euros frente a Aurora. Ambos concursantes han protagonizado un rosco muy reñido, pero ha sido Aurora la que ha pisado el acelerador y se ha quedado a tan solo dos palabras de conseguir el rosco millonario que en el próximo programa contará con 6.000 euros más (744.000 euros).

Dani y Aurora, concursantes de Pasapalabra.
Dani y Aurora, concursantes de Pasapalabra. / Telecinco

El programa ha tenido como siempre sus momentos cómicos. Tras un rato de risas con Alex Adrover y su lapsus mental en la prueba de 'La Pista musical', Christian Gálvez no podía aguantar la risa por un comentario del actor y de repente, la cámara le ha sorprendido con la pierna subida encima de la mesa a modo de gimnasta. Un momento que se puede revivir en la web de Telecinco.

El momento más cómico de Pasapalabra.
El momento más cómico de Pasapalabra. / telecinco

Pasapalabra no se emitía desde el 14 de junio. Telecinco aparcó de forma temporal su concurso estrella con motivo de la celebración del Mundial de fútbol de Rusia. En aquel último programa, Aurora continuaba imbatible y volvía a quedarse a cuatro palabras de completar el rosco. Desde entonces, los seguidores de Pasapalabra se quedaron huérfanos de diversión. Y faltos de Fran, su concursante favorito.

Fran anunció el pasado día 8 de junio que abandonaba Pasapalabra de forma temporal. Motivos familiares reclamaban su atención y le impedían centrarse en el programa. Desde entonces, cientos de seguidores le han animado en la redes sociales deseándole lo mejor y su pronto retorno al programa.

Fran aparece en el vídeo de promoción de Pasapalabra.
Fran aparece en el vídeo de promoción de Pasapalabra. / Telecinco

El pasado día 6, Telecinco publicaba en redes sociales un vídeo de promoción anunciando la vuelta del programa. En el vídeo, junto a Christian Gálvez aparecía Fran, en un claro guiño hacia sus seguidores. El presentador anunciaba la vuelta de Fran, su carismático concursante, aunque no decía cuándo se producirá esa vuelta. Fran, enigmático como siempre, no pronunciaba ni una sóla palabra, ni una sola pista. Habrá que esperar.

Sí que se conocen ya algunas novedades para las próximas emisiones, como la participación de Ana Guerra y Nerea Rodríguez, exconcursantes de Operación Triunfo. Así lo han dejado ver a través de sus redes sociales, donde han publicado imágenes en el rodaje de nuevos programas de Pasapalabra.

Noticias de Fran y Pasapalabra

Fotos

Vídeos