¿Quiénes son los nuevos invitados de hoy, lunes 27 de octubre, en 'Pasapalabra'?
Un nuevo grupo de celebridades vivirá la experiencia del programa por tiempo limitado
Mario Lahoz
Valencia
Lunes, 27 de octubre 2025, 18:09
'Pasapalabra' está muy cerca de entregar el bote más cuantioso de la historia. Los telespectadores están expectantes por conocer si será Manu, o será Rosa, el agraciado concursante que conseguirá obtener la millonaria cantidad que otorga el programa. Actualmente, la cifra está situada ligeramente por encima de los 2.300.000 euros.
Cada tres entregas, un nuevo grupo de cuatro famosos visita el plató de Antena 3 para vivir la experiencia del concurso y ayudar a los participantes a conseguir los máximos segundos posibles para el rosco final. Los primeros invitados confirmados son Iñaki Miramón, Eva Isanta y Maya Pixelskaya.
Iñaki Miramón
Iñaki Miramón vino a #Pasapalabra con las pesetas. 😱
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) October 27, 2025
¡Pero hoy vuelve a acompañarnos con la misma ilusión que siempre! 🙌
Esta noche a partir de las 20:00 en @antena3com. pic.twitter.com/f0ZRXregMy
Natural de Bilbao, Iñaki Miramón (68 años) es un actor español de cine, teatro y televisión. Sus papeles televisivos en 'Página de sucesos', 'A Electra le sienta bien el luto' y 'Media Naranja' le convierten en un rostro popular para el público español. Entre sus últimos proyectos más destacados se encuentran las series 'Amar es para siempre' o 'Atasco'.
Eva Isanta
Eva Isanta estuvo con Silva Jato ¡Qué fuerte! y hoy vuelve a #Pasapalabra a darlo todo igual de estupenda que siempre. 😉😍
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) October 27, 2025
Esta noche a partir de las 20:00 en @antena3com. pic.twitter.com/8qLQTO97zU
Nacida en Ceuta, Eva Isanta (54 años) es una actriz española conocida por interpretar a Bea en 'Aquí no hay quién viva' y a Maite Figueroa en 'La que se avecina'. En el año 2019, formó parte del panel de jueces de la cuarta temporada de 'Got Talent España'.
Maya Pixelskaya
Maya Pixelskaya ya llevaba mucho tiempo son venir, así que aquí está para pasárselo genial en #Pasapalabra. 🙌
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) October 27, 2025
Esta noche a partir de las 20:00 en @antena3com. pic.twitter.com/pj5DlQAqsb
Natural de Madrid, Maya García (40 años), más conocida como Maya Pixelskaya, es una presentadora de televisión, celebridad de internet, dibujante, experta en videojuegos y podcaster española, conductora de la quinta temporada de 'El condensador de fluzo', programa sobre historia universal emitido en La 2. Actualmente, también es colaboradora de 'Zapeando'.
Ricky Merino
Nacido en Palma de Mallorca, Ricky Merino (39 años) es un cantante, actor y presentador español que saltó a la fama tras su participación en el programa musical 'Operación Triunfo'. Desde su participación, ha lanzado al mercado varios temas en solitario, un álbum y ha participado en una extensa gira y en diversos programas de televisión.