El nuevo reto de Manel Fuentes en Antena 3

El nuevo reto de Manel Fuentes en Antena 3

El presentador se ocupará de 'Masters de la reforma', el programa que prepara la cadena

LAS PROVINCIAS

Manel Fuentes presentará el nuevo talent show de decoración y bricolaje de Antena 3. 'Masters de la reforma' buscará a los mejores interioristas amateur de España entre las 11 parejas aspirantes a llevarse el gran premio. El también presentador de 'Tu cara me suena' se pondrá al frente del formato producido por Shine Iberia para el prime time.

l programa está ultimando su fase de casting en la que encontrar a los mejores aspirantes dispuestos a enfrentarse a los grandes retos del programa. Once serán las parejas seleccionadas para llevarse el gran premio que podría cambiarles la vida. Aficionadas al mundo de las reformas y la decoración, las parejas competirán por ser los mejores interioristas amateur de España.

'Masters de la reforma' combinará pruebas en plató y en exteriores por toda la geografía española. Los retos a los que se enfrentarán los participantes serán variados e irán desde hoteles rurales a casas de playa. El jurado valorará su creatividad y su talento en pruebas donde se medirá su destreza, habilidad y trabajo en equipo.

Las parejas que participarán en 'Masters de la reforma' llegarán dispuestas a demostrar todo lo que saben como aficionados de la decoración y el interiorismo. Todas ellas comparten un vínculo sentimental o familiar con un denominador común, sus ganas de convertirse en un verdadero master de las reformas, según ha informado la cadena.