Vídeo | Los bochornosos comentarios del novio de María avergüenzan a OT 2018

El bochornoso reencuentro de María y su novio en 'OT 2018'
María, con su novio. / LP

El joven provoca airadas reacciones por los comentarios de lo que haría con su novia y de cómo la ve por televisión y por el manoseo en público

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El novio de María, la polémica concursante de Operación Triunfo 2018, fue el protagonista de una bochornosa salida de tono durante el directo de la Gala 10 de OT 2018. Pablo, que es como se llama el joven, fue invitado para visitar a María justo una semana después de que esta hubiera protagonizado dos de las acciones más comentadas del programa: enseñó un pecho y luego mandó una foto sentada en el retrete mientras hacía sus necesidades. Pues bien, Pablo, el novio de María, entró en el escenario, besó a su novia con efusividad y se sometió a las preguntas del presentador Roberto Leal.

- «¿Cómo estás viendo a María en el concurso?», preguntó Leal.

- «Pues que flipas. Está haciendo un concurso 'mantecón' y... mmm.. uf... es que está bueníiisima!», espetó, ante las risas de todos.

- «No sé - retomó Roberto Leal la conversación-, es que tú la estás viendo desde fuera, aquí la vemos como alguien muy echada pa'lante, muy valiente, con ese punto de picardía... ¿Ella es así en la vida real?»

- «Sí, sí», contestó un muy nervioso Pablo. «Le está cayendo muy bien a mucha gente por ser como es, que fuera es igual», comentaba titubeando mientras su novia le acariciaba la cara y no paraba de sonreír.

- «Oye, estoy viendo que no paras de tocarlo», le dijo el presentador a María, que besaba a su novio continuamente. «No sé, qué es lo que más has echado de menos de ella, Pablo?»

Ý aquí empezó a hervir el plató y las redes sociales. «No sé... su culo» y empezó a reír. «No, no», rectificó rápidamente. «Todo, no sé, es que como estamos todo el día juntos... todo».

- ¿Te iba a preguntar, ¿qué es lo primero que vais a hacer cuando salgáis, si es que salís esta noche?, inquirió Leal.

- ¿Quieres que te lo diga?

- No, no hace falta

- ¡Follar!

- No hace falta, Pablo, insistió Leal.

- ¡¡Follar!!, gritó el novio, dirigiéndose al público y levantando las manos y empezando a abrazar a María.

-«Venga, mándale un mensaje de ánimo», pidió rápidamente Leal para intentar cambiar de tercio y calmar el ambiente.

- «Bueno, si te quedas tú sigue así, no pienses que eres menos y sigue así. Eres un mantecón eh, ¡eres un mantecón! Y estás buenísima por la tele, te lo juro eh. Cada día estás más buena...», le soltó Pablo a María.

Y empezó a manosear el culo a María mientras Roberto Leal le invitaba a abandonar el plató y los concursantes reían descontroladamente.

Más información de OT

Aquí puedes ver la escena completa.

El comportamiento machista de Pablo ha sido duramente criticado en las redes sociales, pero también la reacción de María, que se ha limitado a sonreír, besar, abrazar y seguir riendo.

Horas después, Pablo contestó a los que le habían criticado por su comportamiento. «Me flipa que estéis tan confusos», ha empezado a explicar. María ya levantó la polémica hace algunas semanas cuando inicialmente quiso cambiar la palabra 'mariconez' de una canción de Mecano que le había tocado interpretar. Ana Torroja, cantante de Mecano y jurado de OT, se negó.

Más información de OT

 

Fotos

Vídeos