Muere la actriz Paloma Gómez, niña prodigio en 'Valentina'

La actriz Paloma Gómez en una secuencia de 'Valentina'./
La actriz Paloma Gómez en una secuencia de 'Valentina'.

Gómez desarrolló buena parte de su carrera en televisión y participó en series como 'Aída', 'Física o química', 'Hospital y central', '18' o 'SMS, sin miedo a soñar'

EFEMadrid

La actriz Paloma Gómez, que se dio a conocer siendo una niña como protagonista de 'Valentina' (1982), junto a Jorge Sanz y Anthony Quinn, ha fallecido hoy, según ha informado la Unión de Actores y Actrices en un tuit.

Gómez desarrolló buena parte de su carrera en televisión y participó en series como 'Aída', 'Física o química', 'Hospital y central', '18' o 'SMS, sin miedo a soñar'.

La actriz fue pareja durante años del también actor Jorge Sanz, con quien tuvo un hijo, que padece fibrosis quística. En las últimas semanas Sanz ha estado participando en una campaña y apareciendo en televisión para concienciar y buscar financiación para combatir esta enfermedad.

Compañeros de profesión como Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Emma Suárez, Alfonso Albacete o Silvia Abascal han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

 

Fotos

Vídeos