Muere Blake Painter, presentador del programa televisivo 'Pesca radical'

Muere Blake Painter, presentador del programa televisivo 'Pesca radical'

La serie de Discovery Chanel sigue la vida de los pescadores en las aguas del mar de Bering

E. S.

Blake Painter, el que fuera presentador de 'Pesca radical', ha fallecido a los 38 años. El joven fue encontrado por un amigo en su domicilio después de que intentaran contactar con él durante varios días. Fue la policía y el servicio médico los que han determinado que llevaba varios días muertos. Asimismo, encontraron varias sustancias en su casa que podrías ser narcóticos y píldoras.

Se están investigando todas las sustancias encontradas para determinar si tienen relación con su muerte, también se realizará una autopsia y se determinará si estaba bajo los efectos de drogas. Finalmente, el alguacil del condado de Clatsop ha dejado claro que no se divulgará la causa de la muerte hasta que la tuvieran clara.

Painter adquirió relevancia después de aparecer en las primeras temporadas de 'Pesca radical, la serie de Discovery Channel, que sigue la vida de los pescadores en las aguas de Alaska del mar de Bering, prestando especial atención a la naturaleza peligrosa de ese trabajo. Apareció por primera vez en 2006 durante la segunda temporada, pero optó por dejar el formato en la tercera temporada.

'Pesca radical' se estrenó en 2005 con 10 episodios, y ya se han emitido hasta 13 temporadas completas, actualmente se encuentra en la emisión de su entrega 14. La serie tiene lugar durante las temporadas de pesca, del cangrejo real y el las nieves.