Así han elegido Irene Montero y Pablo Iglesias el nombre de los mellizos

Así han elegido Irene Montero y Pablo Iglesias el nombre de los mellizos

La pareja del líder de Podemos se 'desnuda' con Risto Mejide en una de las semanas más trágicas de su vida tras el fallecimiento de su padre

LAS PROVINCIAS

Irene Montero fue, junto a Carmen Lomana, una de las invitadas, el domingo, al Chester. La diputada de Podemos se 'desnudó' frente a Risto Mejide y la audiencia de Cuatro en una de las semanas más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su padre.

Tras explicar el origen de sus inquietudes políticas, Montero habló sobre su maternidad, pues está embarazada de mellizos junto a su pareja, Pablo Iglesias.

Risto aprovechó para preguntar acerca de la baja maternal. «Probablemente viniendo dos haya que estar un momento en el que estemos los dos. También depende de cómo yo dé a luz. Preferiría que fuese natural, pero es temprano para saber eso», terminó diciendo la representante de Podemos.

Además, Irene y Pablo han encontrado la forma más justa para elegir el nombre y apellidos de los pequeños: «Pablo y yo tuvimos un pequeño conato para elegir los nombres de los bebés. Al final, decidimos por sorteo quién pondría los nombres y quién el primer apellido, y a mí me tocan los nombres», explicó entre risas a Risto. La portavoz de la formación morada añadió que, por tanto, los niños «llevarán el apellido de Pablo». Montero evitará de esta forma las opciones de nombres que proponía el padre que, según subrayó, «no le gustaban mucho».

Fotos

Vídeos