Mediaset cancela por sorpresa 'Noticias Cuatro'

Javier Ruiz, presentando 'Noticias Cuatro'./Mediaset
Javier Ruiz, presentando 'Noticias Cuatro'. / Mediaset

La segunda cadena del grupo reduce desde este 8 de enero el tiempo de su emisión informativa que desaparecerá dentro de un mes

LAS PROVINCIAS

Desde hoy martes 8 de enero 'Noticias Cuatro' queda reducido a un espacio televisivo de 15 minutos de duración a mediodía. Mediaset ha decidido cancelar los informativos de la segunda cadena del grupo para encaminar su programación a una parrilla de entretenimiento en la que sólo se encontrará información del día a día en el nuevo programa que presentará Carme Chaparro por las tardes. Según ha adelantado eltelevisero.com, la desaparición total de los dos bloques de informativos de Cuatro tendrá lugar el próximo 15 de febrero.

La edición nocturna desaparece por completo y la edición de mediodía se reduce a una duración inferior a los 15 minutos de emisión. El objetivo de Mediaset es que Cuatro se convierta en una cadena de entretenimiento 100%, sin bloques informativos.

El primer paso que se conoció de este fulminante paso de Mediaset fue la salida de Carme Chaparro como presentadora matinal de Noticias Cuatro. El nuevo espacio de la periodista será un futuro programa de información que buscará competir con 'Más Vale Tarde' de Mamen Mendizábal de LaSexta. Chaparro será, así, la cara visible del único programa de información con el que contará la segunda cadena del grupo Mediaset.

Temas

Cuatro
 

Fotos

Vídeos