'Los Lobos' regresan a '¡Boom!'

Los cuatro integrantes de 'Los Lobos' de '¡Boom!'./LP
Los cuatro integrantes de 'Los Lobos' de '¡Boom!'. / LP

Los históricos concurantes se convierten, de nuevo, en participantes del programa presentado por Juanra Bonet

LAS PROVINCIAS

Los cuatro integrantes de 'Los Lobos' regresan a la que ha sido, durante más de dos años, su casa. Los participantes de '¡Boom!' vuelven al espacio de Antena 3 que les convirtió en los ganadores del mayor bote de la televisión.

6,6 millones de euros y más de 500 programas a sus espaldas son las cifras que han hecho que pasen a la historia de la pequeña pantalla, aunque ya estaban en la cima mediática tras haber logrado un récord Guiness por longevidad en un concurso de televisión.

Aunque a muchos de los seguidores del formato les gustaría que volvieran a concursar, Manuel, Erundino, Alberto y Valentín visitarán de nuevo el formato conducido por Juanra Bonet pero, esta vez, como invitados.

El motivo es que '¡Boom!' cumple cinco años y quiere celebrarlo reuniendo a los concursantes más emblemáticos y, como no, los históricos 'Lobos' tenían que estar en esta invitación.

Así, tal y como ha emitido la cadena Antena 3 en un anuncio, este aniversario promete ser de lo más especial. El programa quiere homenajear a los equipos más carismáticos que han pasado por el concurso con una emisión especial que se prolongará durante diez días. Los antiguos concursantes se enfrentarán unos con otros en un bote que se prolongará cada día y contará con muchas sorpresas.

Más sobre 'Los Lobos' de '¡Boom!'