Las novedades del regreso de 'La que se avecina'

Elenco de 'La que se avecina'./LP
Elenco de 'La que se avecina'. / LP

La serie de los conflictos de los vecinos de Montepinar regresa a la televisión con nuevos capítulos de su undécima temporada

LAS PROVINCIAS

Una de las series más longevas y seguidas por la audiencia española regresa después de las vacaciones. Los vecinos más conflictivos vuelven a la televisión para continuar enganchando con sus discusiones, dramas amorosos y relaciones familiares.

'La que se avecina' reanuda el parón veraniego con los capítulos restantes de la undécima temporada. Antes de la interrumpición, los seguidores pudieron disfrutar de los ocho primeros capítulos de la última entrega de episodios. Ahora, los problemas vecinales de los habitantes de Montepinar se reanudan para ser resueltos o más revueltos, todavía.

Este regreso ya está siendo promocionado por la cadena Mediaset, aunque no ha confirmado una fecha exacta ni si seguirán siendo los miércoles por la noche el día de emisión de la serie.

No obstante, sí que ha avanzado algunas novedades. Antonio Recio, estará presente en los restantes capítulos de la temporada, tal y como ha mostrado una publicación de Mediaset en su perfil de Instagram. «Ya quieren volver. Él también», es la descripción que aparece junto a una imagen de Berta llevando a Recio en silla de ruedas.

En los últimos capítulos, Recio fue uno de los protagonistas y dio un gran susto a los seguidores de 'La que se avecina' al sufrir un accidente que le dejó en coma. En los próximos capítulos, tal y como ha confirmado el portal de Mediaset, el mayorista se recuperará poco a poco y seguirá siendo uno de los rostros de Montepinar.

El incidente de Recio fue todo un giro en la trama de la serie y, sin duda, inesperado para todos los fans. Jordi Sánchez, el actor que da vida al pescadero, se encontraba rodando una serie y no podía grabar así que su ausencia se tenía que justificar de alguna forma. Según ha confirmado el creador de la serie, Alberto Caballero, el equipo tuvo que adaptar el guion a esta situación y por eso el personaje de Sánchez tuvo un accidente.

«Hacer durante 12 años un serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolsillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio, suele ser porque no podemos grabar con él. En este caso, Jordi tenía una peli. Eva, una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos», ha explicado Caballero en sus redes sociales.

En cuanto a la trama, además de la rehabilitación de Antonio Recio, Amador encontrará un nuevo trabajo y Lola recibirá una gran sorpresa.

Más sobre 'La que se avecina'