Hallan muerto al actor Kristoff St. John, de la serie 'The Young and the Restless'

El actor estadounidense Kristoff St. John ha fallecido con 52 años de edad. /Wikipedia
El actor estadounidense Kristoff St. John ha fallecido con 52 años de edad. / Wikipedia

Las causas del fallecimiento del intérprete, que llevaba 27 años en la serie, se desconocen por el momento

LAS PROVINCIAS

La repentina muerte de Kristoff St. John, con 52 años, deja un gran vacío en el mundo de la televisión. El actor llevaba interpretando 27 años el papel del empresario Neil Winters, en la popular telenovela estadounidense 'The Young and the Restless'.

La noticia ha sido anunciada por el abogado del actor, dos días después de que fuese hallado muerto en su domicilio de California este pasado domingo por la tarde. CBS, el estudio que produce la serie, era el encargado de informar por redes sociales a través de un comunicado de lo sucedido: «La muerte de Kristoff St. John es desgarradora. Era un actor con un gran talento y mejor persona. Ofrecemos nuestro más sincero pésame a su familia y amados, especialmente a sus dos hijas, Paris y Lola»

Las causas de esta muerte repentina se desconocen aún. El norteamericano estaba luchando contra la depresión y se encontraba en pleno tratamiento en un centro de salud mental de Los Ángeles.

Este mal momento que el actor estaba pasando a nivel personal se remonta a la pérdida de su hijo de 24 años, que se suicidió en un centro de psiquiatría de Los Ángeles. De hecho, St. John relataba en un comunicado posterior a la muerte de su hijo que «ningún padre debería tener que enterrar a su hijo, y para los que lo hacen, es una pesadilla que los persigue para siempre» y añadía que «como sociedad, necesitamos empezar a tomarnos en serio la salud mental y darnos cuenta de que nadie es inmune».

El fallecimiento de su hijo fue hace cinco años, pero uno de los últimos mensajes del actor en su cuenta de Twitter hacían referencia a él. En concreto, se trataba de unas palabras que retuiteó: «El duelo por la pérdida de un hijo es un proceso. Comienza el día en que su hijo se va y termina el día en que el padre se une a él»

Aunque se desconocen las causas de la muerte del actor, las primeras hipótesis apuntan a una excesiva ingesta de alcohol, aunque será la autopsia quien confirma las causas del fallecimiento.

Kristoff St. John, quien se había prometido con la modelo rusa Kseniya Mikhalevaen, deja a dos hijas y una larga carrera profesional, puesto que ingresó en la industria de la televisión con tan solo 7 años, cuando aapreció en el programa 'That's My Mama'. Había aparecido, además, en otros programas como 'The Cosby Show' o 'Cosas de casa' y había sido galardonado con dos premios 'Daytime Emmy', otorgados a la programación diurna de la televisión estadounidense.

 

Fotos

Vídeos