El nuevo proyecto televisivo de Kiko Hernández

Kiko Hernández junto a Belén Esteban, colaboradores de 'Sálvame'./
Kiko Hernández junto a Belén Esteban, colaboradores de 'Sálvame'.

El colaborador compaginará su nuevo empleo con sus apariciones en 'Sálvame'

LAS PROVINCIAS

Kiko Hernández, uno de los rostros imprescindibles de 'Sálvame', el programa dedicado al mundo del corazón de las tardes de Telecinco, tiene algo entre manos.

Así lo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha ido publicando varias fotografías en las que adelantaba esta noticia. El exconcursante de Gran Hermano se estrena como presentador y se lanza a conducir su espacio.

No es la primera ocasión en la que el colaborador se pone al mando de un programa. Ya lo hizo con 'Las bodas de Sálvame' y alguna que otra tarde, cuando ha sido necesario, ha tomado las riendas de 'Sálvame'. Pero esta vez, es su propio programa, que además, cuenta con un nombre de lo más personal: 'Mejor llama a Kiko'.

El proyecto en cuestión ocupa la madrugada de la cadena. Después de las lecturas del horóscopo de Esperanza Gracia, aperecerá Kiko. «Nos vemos ni más ni menos que a las 03:00 (no es broma), a las 03:00 AM», ha informado en su cuenta de Instagram.

Se trata de un programa de teletienda en el que el colaborador atenderá las llamadas de los espectadores interesados en adquirir alguno de los productos que comercializa Mediaset. Este nuevo proyecto, que emprende junto a la periodista y modelo Elena de José, no significa la retirada de sus apariciones en 'Sálvame', puesto que compaginará su nuevo empleo para seguir siendo uno de los pesos pesados del faranduleo.

El ahora pluriempleado Kiko ha desvelado, en su última publicación de Instagram, que su programa de teletienda ha tenido una buena acogida y que se emitirá todos los días, de lunes a viernes de 03:00 a 03:30.

Más sobre televisión