Jorge Javier Vázquez desvela a quién votará

Jorge Javier Vázquez desvela a quién votará
Telecinco

El presentador de Telecinco se moja en pleno directo y reconoce su color político durante la emisión de 'Sálvame': «Cada vez lo tengo más claro»

LAS PROVINCIAS

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a mojar en 'Sálvame' y ha reconocido, en pleno directo, cuál es su color político. El presentador ha desvelado a quién votará en las próximas elecciones generales del 28-A y, haciendo alarde de su sinceridad, ha comentado que volverá a votar a Pedro Sánchez.

«Te voy a decir una cosa. Como no sabíamos que se iban a adelantar las elecciones yo dije que para las municipales y las autonómicas votaré a Carmena y a Errejón. Pero en las generales, yo voto por Pedro Sánchez. Cada vez lo tengo más claro, después de todo lo que está pasando en este país«, ha dicho el catalán.

Pero esta no ha sido la única vez que Jorge Javier ha hecho públicas sus preferencias políticas. Allá por el 2014, Pedro Sánchez llamaba en directo a 'Sálvame' para hablar con el presentador después de que este afirmara en directo que ya no volvería a votar al PSOE al saber que el alcalde de Tordesillas, localidad donde se celebra la controvertida fiesta del toro de la Vega, pertenecía a dicho partido.

Telecinco

«Yo siempre he votado al Partido Socialista, pero el alcalde de Tordesillas está permitiendo que se siga cometiendo esta barbarie y mi conciencia me impide volver a votar a este partido. Hay que empezar a cambiar las cosas de este modo», aseguró por aquel entonces.

Tras la llamada entre ambos, que se pudo ver en directo, parece que Sánchez convenció al comunicador, que acabó diciendo: «si ese es tu compromiso, te devuelvo mi voto».