Joaquín Prat habla sobre uno de los momentos más tristes de su vida

Joaquín Prat habla sobre uno de los momentos más tristes de su vida

El presentador se ha emocionado con la visita de Samanta Villar a 'El programa de AR'

LAS PROVINCIAS

Joaquín Prat no ha podido evitar emocionarse con la visita de Samanta Villar a 'El programa de AR'. La periodista ha acudido al espacio, presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco, para presentar la una nueva edición de 'La vida con Samanta', un reportaje en el que hablará de la paternidad.

En un momento de la conversación, Quintana le ha pedido ha pedido a Prat que hablase de su visión como padre, pero el presentador ha preferido ponerse en el papel de hijo. Ha sido ahí cuando se ha sincerado: «Yo te envidio profundamente por haber tenido la oportunidad de estar cara a cara con tu padre y decirle esas cosas. Yo soy huérfano de padre y cuando mi padre falleció yo no estaba en ese momento de mi vida en que me hubiese gustado decirle todas esas cosas«, le ha dicho Prat a Samanta.

«Luego cuando estoy con amigos y familiares y me dicen que ha tenido problemas con su padre o con su madre, siempre digo lo mismo: 'pero tienes la oportunidad de arreglarlo, de decírselo, de contárselo'. Yo no tengo esa oportunidad y daría lo que fuera por tenerla», ha añadido.

Ana Rosa también ha querido contar cómo vivió junto a su padre y ha desvelado: «Yo sí tuve la suerte de vivir con mi padre hasta que tuve treinta y tantos años y haber tenido una relación estrecha, sincera y decirnos lo que nos queremos. Es muy bonito decirle a alguien te quiero y a veces no cuesta tanto».