Jesús Calleja, hospitalizado tras sufrir un accidente en plena montaña

Jesús Calleja./LP
Jesús Calleja. / LP

Las primeras pruebas han determinado que el aventurero presenta una fractura de clavícula

EUROPA PRESS

El aventurero Jesús Calleja ha sufrido un accidente de bicicleta en Villar de Ciervos (León) y ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, donde en principio se le ha diagnosticado una rotura de clavícula, aunque permanece en observación.

El suceso se ha producido poco antes de las 14.01 horas, cuando se ha avisado del accidente de un ciclista en una zona de difícil acceso en la localidad de Villar de Ciervos, en el términos de Santa Colomba de Somoza, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Jesús Calleja hacía una ruta por una pista forestal próxima a la localidad de Villar de Ciervos acompañado de otra persona, donde ha sufrido una caída.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario, que atendió inicialmente al aventurero y presentador de televisión, quien posteriormente fue evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

En el centro hospitalario se le ha diagnosticado rotura de clavícula, aunque permanece en observación y se le practican más pruebas para descartar otras lesiones.