Los hermanos Torres abandonan la televisión

Los hermanos Torres durante un programa en El Palmar (Valencia). /Irene Marsilla
Los hermanos Torres durante un programa en El Palmar (Valencia). / Irene Marsilla

Los gemelos y cocineros dejan, temporalmente, el mundo televisivo para centrarse en nuevos proyectos

LAS PROVINCIAS

El dúo de cocineros formado por Javier y Sergio Torres ha anunciado que dejará de aparecer en los programas de Televisión Española tal y como llevan haciendo desde hace tres años.

Los hermanos han comunicado a través de sus redes sociales que, por el momento, los fogones de 'Torres en la cocina' se van a apagar para dedicarse, como han afirmado, a otros proyectos.

Según los chefs, después de un año «de vértigo», lleno de logros y avances en el mundo de la cocina, sienten que deben «hacer una pausa». Javier y Sergio lanzaron, hace un año, el restaurante «ALAS» en el Aeropuerto de Barcelona y pueden presumir de tener dos estrellas Michelin con su local «Cocina Hermanos Torres», también en la Ciudad Condal.

«Necesitamos centrarnos en nuestros proyectos fuera del mundo de la televisión», afirman los gemelos Torres. Además, han aprovechado para agradecer al equipo por haber sido «un continuo aprendizaje para nosotros y una experiencia maravillosa».

Los chefs, se despiden temporalmente del foco mediático, en el que llevaban desde 2015 mostrando sus recetas a través del «Toque Torres». Así, estarán en las cocinas de TVE hasta marzo, mes en el que dejarán de emitirse sus consejos culinarios. Las redes y la cadena se han volcado con la decisión de los hermanos, a quienes les han mostrado su apoyo:

Más sobre los hermanos Torres