Los Gipsy Kings: un bautizo y la 'brilli-furgo'

'Los Gipsy kings
Una escena del programa 'Los Gipsy kings'.

Joaquín busca una nueva orientación a su vida y la encuentra tras una sesión de videncia con Rappel

EFE

'Los Gipsy Kings' regresan a Cuatro este viernes a las 22.25 horas con una quinta temporada que traerá intentos locos de lograr récords, la organización de un bautizo y la apuesta empresarial de la 'brilli-furgo'.

El programa, producido con Señor Mono Producciones y que promedió 1,4 millones de espectadores en su anterior entrega, regresa con nuevos retos para las cuatro dinastías gitanas.

En los Fernández-Navarro, Joaquín busca una nueva orientación a su vida y la encuentra tras una sesión de videncia con Rappel, que le aconseja dejar huella en el mundo, lo que intentará a base de intentar batir récords, y profundizar en sus raíces, para lo que viajará a Egipto.

La Rebe vuelve con su familia, los Jiménez, acompañada de su bebé para preparar un bautizo por todo lo alto, mientras que Noemí y Raquel Salazar ponen en marcha un nuevo negocio, la 'brilli-furgo', que las llevará a Marruecos e Indonesia para inspirarse en sus tendencias de moda.

Otra novedad es el regreso de los Maya, que intentarán animar a su decaída matriarca con un viaje a Marbella (Málaga) donde le preparan una celebración sorpresa de sus bodas de oro.

Temas

Cuatro