El Mundial de Rusia monopoliza la audiencia del domingo

El Mundial de Rusia monopoliza la audiencia del domingo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Fútbol Mundial Rusia: Brasil-Suiza': El de ayer fue un domingo protagonizado por el Mundial de Fútbol en la televisión. La estrella del día fue el que enfrentó a Brasil contra Suiza antes del 'prime time' en Telecinco, que marcó un 41,3% de 'share' y 5.857.000 espectadores.

-'The amazing Spider-Man': TVE anotó anoche un gran dato con su 'película de la semana'. 'The amazing Spider-Man' mejoró 3 puntos de cuota de pantalla su audiencia del domingo pasado y congregó a 2.349.000 espectadores con el 14,5% de 'share'.

-'Fútbol Mundial Rusia: Alemania - México': Cuatro también saco petróleo del Mundial de Rusia y, a la postre, acabó siendo la segunda cadena más vista del día tras Telecinco. El sorpréndete Alemania – México, que acabó con victoria del equipo norteamericano, reunió a 3.912.000 espectadores y un 30,3% de cuota de pantalla.

 

BAJAN:

-'Liarla Pardo': El resto de programas vivieron a la sombra del fútbol, como el que conduce Cristina Pardo en La Sexta. Ayer anotó un 5,3% de 'share' con 619.000 espectadores, cuatro décimas menos que el domingo anterior.

-'Viva la vida': El programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco también perdió seguimiento. Ayer, 'Viva la vida' marcó un 8,6% de cuota de pantalla con 1.076.000 espectadores, ocho décimas menos que lo promediado siete días antes.

Fotos

Vídeos