El 'Estafador del amor', a un paso de concursar en GH VIP

Albert Cavallé./
Albert Cavallé.

Albert Cavallé está acusado de engañar a más de 30 mujeres, tiene decenas de causas pendientes y ahora podría convertirse en personaje televisivo

LAS PROVINCIAS

La próxima edición de Gran Hermano VIP podría contar con un concursante polémico. Albert Cavallé, denominado el 'Estafador del amor', está en negociaciones con la productora del programa de Telecinco. El joven de Barcelona está acusado de engañar a más de 30 mujeres, tiene decenas de causas pendientes y sobre él pesan tres órdenes de detención.

Como adelanta el portal especializado Yotele, uno de los nombres que más está sonando para entrar en el 'reallity' es el de Cavallé, quien el pasado mes de julio fue absuelto de los delitos de estafa y apropiación indebida que le atribuía una mujer que le había dado al joven una cantidad superior a los 2.000 euros que jamás volvió a ver.

Cavallé duerme en un sofá con varios billetes de 50 euros.
Cavallé duerme en un sofá con varios billetes de 50 euros.

El citado medio desvela que las negociaciones entre el presunto delincuente y la cadena comenzaron hace varias semanas y se encuentran en una «fase bastante avanzada». Una situación que no debería extrañar a quien conozca la personalidad del joven catalán, que siempre se ha mostrado despreocupado por sus causas pendientes con la justicia y que incluso presume de sus supuestas estafas a mujeres y de sus artes amatorias.

Fotos

Vídeos