Duras imágenes de la agresión machista de un hombre a su novia en un reality ruso

Duras imágenes de la agresión machista de un hombre a su novia en un reality ruso

Uno de los concursantes de 'Dom 2' se abalanzó sobre su pareja y comenzó a darle puñetazos ante las cámaras tras un ataque de celos

LAS PROVINCIAS

La casa del reality de convivencia ruso 'Dom 2' se ha convertido en el escenario de una lamentable agresión de violencia machista.

Las duras y estremecedoras imágenes, que se han viralizado dando la vuelta al mundo, muestran a uno de los concursantes, Andrey Shabarin, abalanzándose sobre su novia y propinándole una brutal paliza tras un ataque de celos.

Todo se desató tras una conversación entre los participantes. Uno de los habitantes de la casa preguntó a Rozalia Raison, pareja de Shabarin, si algunos de sus compañeros la habían tocado. «Bueno, me abrazaron», respondió ella. En ese momento, Shabarin se abalanzó sobre ella dándole patadas y puñetazos, y tirándole del pelo.

A pesar de que sus compañeros intentaron separarle, no consiguieron que Andrey dejara de golpear a la joven. El concursante fue expulsado inmediatamente del concurso.

'Dom 2', que se graba en las Seychelles, muestra el proceso de construcción de una casa al tiempo que sus habitantes buscan una pareja con la que competir para ganar la vivienda.

 

Fotos

Vídeos