Así se ha despedido Emma García de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La presentadora Emma García./LP
La presentadora Emma García. / LP

La presentadora abandona el formato después de diez años para iniciar nueva etapa en Telecinco

LAS PROVINCIAS

«Estoy muy, muy emocionada», ha dicho Emma García al comenzar el último programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' en el que ella estará al frente. La presentadora vasca deja el formato tras diez años al frente para regresar a Telecinco, cadena a la que siempre ha estado vinculada. En esta nueva faceta pasará a presentar el magacín de fin de semana '¡Viva la vida!' que hasta ahora conducía Toñi Moreno. Esta, por su parte, será la que tomará el relevo a partir del lunes en el programa de citas de Cuatro. El intercambio ha generado gran revuelo y toda clase de elucubraciones sobre cómo les ha sentado a cada una de ellas.

«Es muy difícil acabar con esta etapa que la llevo conmigo. Nunca pensé que iba a vivir mi final», afirmó la presentadora al terminar el programa, al que aseguró estar muy agradecida. Recibió un ramo de parte del equipo del espacio y fue testigo de un vídeo con los mejores momentos que ha vivido en esta década.

Nagore Robles ha sido la encargada de dar paso a este vídeo, «el equipo ha preparado algo muy especial para ti porque estamos muy orgullosos de haber pasado este tiempo contigo y te queremos mucho. Así que ahora eres tú quien va a mirar la pantalla«, le ha dicho una 'opinionista' muy emocionada.

«Tenéis la suerte de que va a venir una persona que está muy ilusionada, Toñi Moreno. Que lo que más me relaja y me tranquiliza es que va a poner el corazón, que os va entender muchísimo«, ha asegurado García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos