Cómo contratar Dazn España, precio y qué se puede ver

Cómo contratar Dazn España, precio y qué se puede ver

La plataforma de contenidos deportivos aterriza en 2019 y se queda las carreras de MotoGP y los partidos de la Premier

EFEMADRID

La plataforma de contenidos deportivos DAZN, presente en 30 países, aterrizó hace unos meses en España y ofreció inicialmente las retransmisiones de las carreras de MotoGP y los partidos de la 'Premier League' inglesa. En 2019 La Copa América se ha sumado a la oferta de fútbol de DAZN, que ya incluye Premier League, FA Cup, Coppa Italia, EFL Championship, MLS, J1 League y amistosos internacionales, entre otras competiciones.

La plataforma también emite en exclusiva en España MotoGP y hará lo mismo con la Euroliga de baloncesto Turkish Airlines EuroLeague a partir de la próxima temporada 2019/20. El precio actual es de 4.99 euros al mes.

Cómo contratar DAZN

1, Acceder a la página web de DAZN en España.

2. Pulsar el botón «Comienza tu mes gratis». DAZN nos ofrece el primer mes de prueba de forma gratuita, aunque es obligatorio introducir una forma de pago al registrarse. Se puede cancelar en cualquier momento y si no se hace se cobrará la cuota del segundo mes y las posteriores.

3. Crear una cuenta con un nombre, apellidos, correo electrónico y una contraseña.

4. Pulsar «Continuar» e introducir los datos de pago: Tarjeta de crédito o débito, PayPal o utilizar código promocional si se tiene.

5. Entrar en la interfaz de DAZN. Hay tres pestañas: Inicio, Programación y Deportes. A partir de aquí ya puedes ver lo que quieras.

DAZN, una empresa líder en retransmisiones deportivas digital vía streaming, se estrenó en el panorama audiovisual en agosto de 2016 ofreciendo servicios de pago por visión en Japón, Alemania, Austria y Suiza. Posteriormente ofreció los mismos servicios en Canadá (2017), Italia y Estados Unidos (2018).

Por el momento, la plataforma, que garantiza un servicio mediante tarifa plana para acceder desde diferentes dispositivos conectados (televisiones, teléfonos móviles, tabletas, consolas y ordenadores), dispone de los derechos de MotoGP y de la Liga Inglesa hasta 2022.

En EEUU, por ejemplo, ver Dazn cuesta 9.99 $/mes (el primer mes es gratis) e incluye combates de boxeo y ''todos tus deportes favoritos'', según explican.