David Cantero enseña la parte más oculta de la televisión

David Cantero./Óscar del Pozo
David Cantero. / Óscar del Pozo

El presentador publica una imagen curiosa en redes sociales

LAS PROVINCIAS

Siempre ha sido motivo de comentarios y teorías. ¿Qué se esconde detrás de la mesa del presentador de informativos? David Cantero, de TeleCinco ha publicado una curiosa imagen en redes sociales con la que arroja luz ante este tema siempre envuelto de cierto misterio.

David Cantero muestra en imagen todo el 'cableado' que lleva un presentador de televisión durante la emisión en directo del mismo. Pinganillo, micrófono... todo lleno de cables entre el traje con el que presenta el informativo.

Ver esta publicación en Instagram

Será por “pinganillos”...😂😂😂😂👂🏻⚠️

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el

David Cantero es el serio de la pareja informativa que forma con Isabel Jiménez, su compañera en TeleCinco. Ella sí es una habitual a la hora de dar a conocer esos detalles de un plató televisivo que se escapan o no se ven a la mirada de la audiencia.

Jiménez publicó en agosto el estilismo 'oculto' que queda detrás de la mesa de informativos. Un vestido verde que escondía un pantalón blanco. Ella compartió la foto y en redes se viralizó.

Ver esta publicación en Instagram

Estilismos ocultos... #VENGAQUEEMPEZAMOS

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Isabel Jiménez también ha publicado imágenes con Cantero. Bebiendo agua antes de entrar en directo, momentos de complicidad, maquillaje de última hora... Poco a poco la parte más oculta de la televisión se muestra a través de las redes sociales.

 

Fotos

Vídeos