Los mejores momentos de 'El Hormiguero': David Broncano monta el show

Motos y Broncano, en 'El Hormiguero'. /A3
Motos y Broncano, en 'El Hormiguero'. / A3

Reemisión: El presentador de 'La resistencia' desveló cuánto dinero tiene en el banco y narró algunas divertidas anécdotas

LAS PROVINCIAS

'El Hormiguero' reemitió este martes 16 de julio de 2019 uno de sus programas más celebrados. David Broncano acudía como invitado a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde no escatimaba en bromas y divertidas anécdotas. Una de las más llamativas fue la que contó el presentador de 'La resistencia' sobre cómo se toman los millenials los caramelos de menta: «Después de un concierto de trap de millenials, en el 'backstage', me dieron un caramelo de menta fuerte. Cuando me lo fui a comer me dijeron que por ahí no. Se lo meten 'from behind' (señalando el culo)». Tras las risas, continuó contando que cuando preguntó la razón le explicaron que es «como darse una ducha: te refresca desde dentro» y siguió dando detalles sobre cómo debía hacerse: «Como no es redondo, que tiene aristas, primero hay que chuparlo un rato para hacerlo romo antes de introducirlo».

A lo largo de la entrevista, el también presentador del programa de radio de 'La vida moderna', que reconocía que nunca bebe alcohol, tuvo que contestar a la pregunta que él mismo suele hacer a sus invitados de forma sistemática: ¿Cuánto dinero tienes en el banco? Broncano desveló que «tendría que pagar una pequeña hipoteca si me comprara el chalé de Pablo Iglesias. Tengo menos de 600.000 euros y más de 500.000».

Broncano aseguró que es fan del programa y que lo ve todos los días y le llevó un regalo a Pablo Motos: una botella de aceite de su pueblo. Pero cuando se la dio, confesó: «La he usado. Me quedé un día sin aceite y se me olvidó que era para ti y usé mililitros».

Con la llegada de 'Trancas y Barrancas', Broncano se disculpó por una parodia que hizo de ellos en su programa. El humorista no escatimó en anécdotas y comentarios escatológicos. En la sección de la 'Decisión Crítica', le pidieron que explicara qué es para los millenials «hacer un perfect» y Broncano no dudó en explicarlo: «Cuando vas al baño a soltar la leña, sueltas, te limpias, miras el papel y está como la sábana santa, inmaculado, de besarlo». Y añadió la explicación de lo que es un «super perfect, que es cuando el troncho toca el agua y se va al Manzanares directo».

El Hormiguero y David Broncano