Tom Cruise mantiene su idilio con ‘El Hormiguero’

Un momento de 'El Hormiguero'. /
Un momento de 'El Hormiguero'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Supervivientes’: La noche del jueves tuvo un único protagonista: ‘Supervivientes’. El ‘reality’ de Telecinco arrasó con el 27,3% de ‘share’ y 3.080.000 espectadores, un dato espectacular que le sirve para crecer 2,2 puntos de cuota de pantalla en una semana.

-‘El Hormiguero’: La visita de los actores Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella al programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 deparó un 16,4% de cuota de pantalla y 2.766.000 espectadores.

-‘Big Driver’: El cine de La Sexta mejoró en 2,5 puntos de ‘share’ al último episodio de ‘Dentro de’, el formato narrado por Cristina Pedroche que se despidió la semana pasada. En total, ‘Big Driver’ promedió un 7% de cuota de pantalla con 1.107.000 espectadores.

BAJAN

-‘El Ministerio del Tiempo’: Pese al cariño y el mimo con el que está producida y la legión de fieles seguidores que tiene, ‘El Ministerio del Tiempo’ no termina de funcionar en TVE, al menos en su versión lineal (las audiencias en diferido son otro cantar). Anoche, el segundo capítulo de la segunda temporada de la serie bajó hasta el 10,5% de ‘share’ y 1.730.000 espectadores, 2,1 puntos menos que su estreno el jueves anterior.

-‘Mentes Criminales’: La serie estadounidense de Cuato se deja 1,4 puntos de cuota de pantalla en siete días y cae hasta el 5,2% de ‘share’ con 884.000 espectadores.