Cristina Pedroche se enfada con 'Espejo Público' por las preguntas sobre las Campanadas

Cristina Pedroche durante su intervención en el programa 'Espejo Público'./Antena 3
Cristina Pedroche durante su intervención en el programa 'Espejo Público'. / Antena 3

La presentadora estalla contra el magacín matinal de Antena 3: «No vengo aquí para que me echéis a los leones»

LAS PROVINCIAS

El paso de Cristina Pedroche, el jueves, por 'Espejo Público' fue de todo menos distendido. Y es que, lo que parecía ser una entrevista amable sobre el éxito de las Campanadas en Antena 3, se convirtió en una conversación llena de tensión y tirantez.

El 'mal rollo' comenzó cuando Antonio Naranjo, colaborador del matinal que se emite en la cadena en la que ella misma trabaja, abrió fuego al preguntarle sobre el polémico vestido que lució en la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote. «¿Quería saber tu opinión, por ejemplo, sobre la supresión de trabajos como el de las azafatas de Fórmula 1 y del motociclismo en los que ellas también lucen los encantos que tienen?», le dijo, directo, el tertuliano. La pregunta, al parecer, no gustó en absoluto a la joven que, con cara de pocos amigos, respondió: «¿Pero yo estoy aquí para promocionar mis Campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémicas? Yo vengo a 'Espejo Público' porque siento que es un programa de mi casa en el que me ayudáis, me arropáis, no que me lanzáis más a los leones, porque si no yo me quedo en mi casa» (ver el momento en el siguiente vídeo, a partir del minuto 4:00).

La presentadora Cuca Sales, que sustituye a Susanna Griso durante las vacaciones, le preguntó a continuación si ella decidía sobre su vestido o si era aconsejada por algún estilista, comentario que también sorprendió a Pedroche: «Es que de verdad... bueno. Yo decido todo: el guión... me meto hasta en la realización, soy muy perfeccionista», le contestó con el semblante algo tenso y más incómoda que al principio de la entrevista.

Pero el dardo final lo lanzó María Jamardo: «Los datos de audiencia están ahí y ha sido un triunfo de las Campanadas de esta casa. Pero, tú has lanzado un mensaje, yo no me quedaría en el vestido, que por cierto no me ha gustado nada, con todo el respeto. Es mi opinión», a lo que Pedroche sentenció: «yo no os estoy preguntando vuestra opinión. El año que viene que venga Chicote, ¿vale?».

Más noticias sobre Cristina Pedroche

 

Fotos

Vídeos