'¿Quién quiere ser millonario?' regresa con Juanra Bonet al frente

'¿Quién quiere ser millonario?' regresa con Juanra Bonet al frente

Atresmedia prepara un especial para celebrar el 20 aniversario del estreno en el canal británico ITV

LAS PROVINCIAS

Atresmedia ha anunciado el regreso a la televisión del mítico concurso '¿Quién quiere ser millonario?' para celebrar el 20 aniversario de su estreno en el canal británico ITV. Así, la cadena ha decidido rescatar este formato y producir nuevas entregas especiales con Juanra Bonet al frente y con los mejores concursantes de la historia de España sobre el plató.

'¿Quién quiere ser millonario?'

El histórico formato de Sony Pictures Television se estrenó por primera vez en la televisión inglesa ITV en 1998 y conquistó medio mundo. A España llegó en 1999 de la mano de Telecinco y con Carlos Sobera a los mandos. Aquella primera etapa acabó en 2001, pero 4 años después Antena 3 rescató el programa, también con Sobera, que lo presentó hasta 2008.

Juanra Bonet

Así, el popular presentador de televisión de '¡Boom!' entrará a formar parte de la historia de este concurso. Tras participar en programas como 'El intermedio' o 'Caiga quien caiga', Juanra Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario '¡Boom!'. El programa se ha hecho un hueco tan grande en la programación de Antena 3 que se ha convertido en el concurso más visto de la temporada.

Esta temporada, además, se convertía en el acompañante de Eva González en los directos de 'La Voz' en Antena 3, siendo el encargado de acompañar a los talents antes de su actuación. Ahora, '¿Quién quiere ser millonario?' le corona como una de las grandes caras de los concursos en televisión.