Borrar
Arturo Valls se mantendrá como presentador, imagen de archivo. Antena 3
Comunicado oficial de 'Mask Singer': tres bajas muy importantes y unos reemplazos de lujo para su nueva temporada

Comunicado oficial de 'Mask Singer': tres bajas muy importantes y unos reemplazos de lujo para su nueva temporada

El programa de Antena 3 ha incorporado a un conocido rostro de Telecinco

A. Pedroche

Jueves, 8 de mayo 2025, 00:58

'Mask Singer' es uno de los programas de televisión más populares en estos momentos. De hecho, es una fuerte apuesta de Antena 3 en los últimos años. La dinámica es muy sencilla. Cada temporada hay una serie de famosos que concursan disfrazados y cantan una versiones cortas de canciones con la voz distorsionada. Se enfrentan en duelo y el público vota a su favorito. El que recibe menos votos es desenmascarado hasta que sólo queda una máscara. Sin embargo, el gran aliciente que tiene el espacio de Atresmedia son las pistas. El programa proporciona una serie de datos de cada uno de los famosos para que los investigadores (y la audiencia en sus casas) intenten descubrir quién está bajo la máscara antes de que sean eliminados.

La pasada temporada los investigadores eran Alaska, Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Milán. Sin embargo, va a haber grandes cambios para esta nueva edición. 'Los Javis' y Alaska abandonan el programa. La pareja de directores llevaba en 'Mask Singer' desde la primera temporada. Un duro golpe para los fans del programa.

Antena 3 se ha puesto manos a la obra para buscar unos sustitutos de nivel y parece haberlos encontrado. Se trata de unos acompañantes de lujo para Ana Millán. De hecho, uno de ellos ha sido fichado directamente desde Telecinco. Ellos son: Ruth Lorenzo, Juan y Medio y Boris Izaguirre.

El periodista venezolano vuelve a la que fue su casa tras un periplo por 'Más Vale Sábado', de La Sexta, que fue cancelado, y en 'TardeAR', de Telecinco. En cuanto a Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión, viene de ser presentadora del Benidorm Fest. Juan y Medio continuará con sus labores en la televisión autonómica; un papel que puede compaginar con 'Mask Singer'.

¿Qué pasa con Arturo Valls?

Lo que también se preguntan los fans del programa es que pasará con el presentador. En la última edición fue Arturo Valls. El valenciano ha fichado recientemente por Televisión Española para presentar el programa 'That's my jam'. Sin embargo, parece que continuará ejerciendo sus labores en Antena 3. Por lo tanto, tanto Arturo Valls como Ana Milán serán las únicas caras que permanecerán en 'Mask Singer' un año más. Asimismo, la actriz tendrá su segunda aparición consecutiva en esta edición tras su incorporación la temporada anterior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Comunicado oficial de 'Mask Singer': tres bajas muy importantes y unos reemplazos de lujo para su nueva temporada