Carlos Herrera, el comunicador con más oyentes de la radio

Carlos Herrera, de récord. / lp
Carlos Herrera, de récord. / lp

COPE Valencia registra 170.000 oyentes cada día | Cadena 100 Valencia se confirma como emisora musical más escuchada de la Comunitat Valencaina

REDACCIÓN

La primera ola del EGM 2019 confirma a base de récords el extraordinario momento que vive la COPE: es la radio que más crece en España en lo que llevamos de año, alcanzando la marca de 3.303.000 oyentes diarios.

El análisis del comportamiento de cada programa certifica la solidez de toda la parrilla de COPE y la fortaleza de sus comunicadores. En este sentido, Carlos Herrera es ya el comunicador con más oyentes de la Radio en España. De 8 a 13, hora a hora, es el programa más escuchado. Pulveriza todas las marcas anteriores de 'Herrera en COPE': en solo cuatro meses, gana 500.000 oyentes y ya es escuchado por dos millones y medio de personas. Una cifra que lo acredita como el comunicador líder, con tres nuevos récords: consigue la mejor marca en sus más de 40 años de trayectoria y hace que el programa eleve su techo y sea el espacio con más audiencia de las mañanas de la historia de COPE. También en el deporte hay magníficas noticias para COPE. 'Tiempo de Juego' vuelve a batir récords y es líder de la radio. Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño son escuchados ya por 1.600.000 personas. 'El Partidazo de COPE' alcanza también su récord con Juanma Castaño y ya es seguido cada día por 661.000 oyentes.

COPE Valencia, 141.000 oyentes

Por lo que respecta a nivel local, COPE Valencia suma, en el presente Estudio General de Medios, 170.000 oyentes, mientras que 136.000 personas escuchan cada día Cadena 100 Valencia, dato que le confirma como emisora musical de más audiencia de la Comunitat Valenciana. RockFM Valencia registra 58.000 oyentes diarios.