'Zapeando' estrena presentador e incorpora nuevos colaboradores

Dani Mateo escogido como el nuevo presentador para 'Zapeando'/Pedro Puente Hoyos
Dani Mateo escogido como el nuevo presentador para 'Zapeando' / Pedro Puente Hoyos

El programa de La Sexta inicia etapa con cambio de plató el próximo lunes

REDACCIÓNValencia

'Zapeando' ya tiene a sus nuevos colaboradores para su nueva temporada que comienza el próximo lunes. Principalmente estará encabezado por Dani Mateo, este presentador contará con un equipo formado por Jesús Vidal, Isabel Zubiaurre, Valeria Ros, Santiago Alverú, Maya Pixelskaya, Gotxon Mantuliz, El Chojin y Javier Cansado, según ha informado Atresmedia.

Las bajas de Chenoa, Ana Morgade y Frank Blanco no ha impedido que Cristina Pedroche, Anna Simon, Miki Nadal, Quique Peinado y Lorena Castell colaborasen en el programa de entretenimiento de laSexta. Josie, el experto de moda de Zapeando, y Marian, la Boticaria García, y su peculiar consultorio, también continúan con respecto a años otros años.

En esta nueva temporada, el espacio producido por Globomedia también cuenta con un nuevo plató y línea gráfica.

Los fichajes de 'Zapeando' para su nueva etapa

Jesús Vidal, ganador del Goya a Actor Revelación por Campeones, aportará semanalmente una visión optimista del mundo a través de una selección de noticias.

Isabel Zubiaurre, presentadora del Tiempo en laSexta, hará un zapping por lo que puede dar de sí esta disciplina cuando tienes una cámara de vídeo cerca.

Valeria Ros, humorista conocida por programas como LocoMundo y Lo siguiente, será la piloto de pruebas en el mundo de las compras on line y, en consecuencia, la batalla entre expectativas y realidad en una sección que han llamado «Lo que pides y lo que te llega».

Santiago Alverú (Ese programa del que usted me habla) se convertirá en el defensor del espectador y a él podrá dirigirse la audiencia para trasladar sus quejas, preguntas o apreciaciones sobre todos los programas televisivos, excepto Zapeando.

Maya Pixelskaya hablará del futuro y, a través de vídeos, ayudará a responder a la pregunta que todos nos hacemos: ¿por qué los robots de cocina no se limpian solos?

Gotxon Mantuliz, aventurero y enamorado de los animales, hará de anfitrión en el fascinante mundo de las mascotas.

El asesoramiento musical correrá a cargo del rapero El Chojin y Javier Cansado visitará el plató para aportar su dosis de humor.