Bertín Osborne se hace youtuber: así enseña a planchar una camisa

Bertín Osborne. /RC
Bertín Osborne. / RC

El presentador estrena un canal en Youtube con el título 'Bertín lo hace mejor'

LP

«Hoy inauguro mi canal de YouTube con mi primer tutorial, he querido llamarlo 'Bertín lo hace mejor', porque hay cosas que se me dan muy bien y quiero compartirlas con vosotros. Y empezamos con una de mis tareas favoritas, PLANCHAR. ¡Seguro que quieres saber cuál es la mejor forma de planchar una camisa! Pues, para que no sigas yendo por la vida con las camisas arrugadas, aquí tienes el método Bertín para ir hecho un pincel

Así ha estrenado Bertín Osborne su canal en Youtube. Con más guasa que estilo, el showman se ha lanzado al mundo de los tutoriales en internet que tanto éxito cosechan. Comentarios como «Hay que asegurarse de que la plancha esté encendida» ya dan una pista de por dónde van los tiros de los vídeos que esperan a los seguidores del presentador del exitoso programa de televisión 'Mi casa es la tuya'.

Publicado el 22 de diciembre, el vídeo 'Cómo planchar BIEN una camisa' tenía este domingo, en apenas 24 horas, más de 8.000 visualizaciones.

No faltaban los comentarios críticos con la nueva actividad de Bertín. La mayoría de ellos muy duros con el presentador: «No has cogido una plancha en tu vida Hulio», «Mejor haz tutoriales sobre cosas que domines, como el alzamiento de bienes», «Das pena» o «Venga abuelo, a la cama ya».

Otros (menos) elogian la gracia y la simpatía de Bertín: «Bertín!!! Seguidora fija. Muchas gracias por hacerme reír un rato. No es precisamente mi mejor Navidad y todo lo que me haga sonreír es bienvenido», «Olé que arte tienes» o «El mejor y más bello del mundo. I love you».

División de opiniones para la nueva actividad de Bertín Osborne.

Bertín Osborne

 

Fotos

Vídeos