Bárbara Rey, rota tras tener que abandonar por un percance 'Bailando con las estrellas': «Estoy mal psicológicamente»
La vedette ha tenido una lesión que no le permite continuar
J.Zarco
Valencia
Sábado, 1 de noviembre 2025
Telecinco emitía este sábado una nueva gala de 'Bailando con las estrellas', que arrancó con la triste noticia de la lesión de Bárbara Rey, que no pudo estar en plató y tuvo que conectar desde su casa. La vedette sufrió un problema muscular ensayando y no ha podido recuperarse.
Publicidad
Pese a que el programa le ofreció batirse en duelo con Sara la próxima semana, Bárbara Rey renunció porque cree que no estará en condiciones. Por lo tanto, ya no continuará en el concurso: «Estoy muy orgullosa de haber participado en un programa como este. Quiero que Sara siga y se lo merece. Si teníamos que competir teníamos que hacerlo en persona. No me siento en forma para ello», aseguraba.
«Anoche me dolía pero yo pensé que la cosa se pasaría y no, ha ido a más. Mi hija ha estado viniendo a casa para ayudarme pero no he mejorado. Me había comprado hasta laca de uñas negras para la actuación y ahora mira cómo estoy», señalaba abatida.
Además, anunciaba que no está en un buen momento: «Estoy mal psicológicamente y físicamente. Yo pensaba que no me había hecho tanto daño en la pierna, pero por lo que me han dicho lo que tengo es un desgarro muscular para el que tengo que guardar una semana de baja, duele muchísimo».
Desde Telecinco emitían las imágenes del percance de la concursante, que rompía a llorar tras lo sucedido. «Para que ella se queje, algo heavy se habrá hecho. Que la lleven al médico y la miren bien», señalaba su bailarín Abel Gil.
Publicidad
El joven también estaba desconsolado ante la baja de su compañera, que le dedicaba unas emotivas palabras: «No quiero verte triste, no quiero verte mal. Tú tienes que estar mejor porque eres un ser maravilloso, eres un amor.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión