La gripe deja 'Al rojo vivo' sin Antonio García Ferreras

La gripe deja 'Al rojo vivo' sin Antonio García Ferreras

La epidemia provoca la ausencia del presentador desde el pasado jueves y todavía se desconoce cuándo se reincorporará

LAS PROVINCIASValencia

Los casos de gripe han ido aumentando hasta convertir la presencia de la enfermedad en toda una epidemia que afecta ya a varias comunidades españolas. El frío ha calado en gran parte de la población y también en la televisión, dejando fuera de pantalla a uno de los rostros más conocidos de La Sexta, Antonio García Ferreras.

El presentador lleva ausente desde el pasado jueves 17 de enero, cuando realizó su última aparición en el programa que conduce, Al rojo vivo. María Llapart ha sido la encargada de sustituir al periodista al frente del espacio televisivo durante estos días, teletransmitiendo los temas más importantes de cada jornada, como la huelga de taxistas en Madrid o la última hora del caso Julen.

Aún así, parece que la ausencia de Ferreras no ha afectado a los resultados de audiencia del popular programa, ya que el lunes 21 de enero la cuota de espectadores del espacio se elevó hasta el 16,3% de share y 1.041.000 televidentes, lo que supone su segundo mejor dato en lo que va de 2019.

De momento, la vuelta a la pequeña pantalla de Antonio García Ferreras sigue sin concretarse a la espera de mejoría, aunque se estima su reincorporación para los próximos días.

.