Borrar
'Supervivientes' | Paola Caruso coge del cuello a Raquel Rodríguez

'Supervivientes' | Paola Caruso coge del cuello a Raquel Rodríguez

El programa decide sancionar a la italiana por su agresividad

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 10 de mayo 2017, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conoce a todos los participantes de 'Supervivientes 2017'.

Parece que las peleas y las discusiones son una constante en esta edición de 'Supervivientes'. Sonada fue la de Alba Carrillo con Gloria Camila y posteriormente con Laura Matamoros. Pero si hay alguna que ha llevado a la dirección del programa a tomar medidas ha sido la protagonizada por Paola Caruso. Y es que, la italiana no dudó en coger del cuello a una de Las Mellis después de una pelea.

Todo comenzó cuando Raquel y Paola -que desde que una tormenta destrozó su palafito en Zona Muerta se encuentra en Tierra de Nadie- comenzaron a discutir por una zona de playa. Raquel y Bibi pidieron a la italiana que se apartara de un sitio que acababan de limpiar para instalarse ellas y Caruso, que hizo caso omiso, colocó su esterilla para tomar el sol. Ambas hermanas comenzaron a tirar de la esterilla para apartarla, momento en el que estalló todo.

Paola, agresiva y fuera de sus casillas, no dudó en coger a Raquel, una de las mellizas, del cuello durante su discusión.

Tras lo sucedido, la organización ha decidido castigar a Paola por su actitud. Los habitantes de la playa han tenido que elegir entre dos opciones: por un lado, castigar a Paola haciéndola subir andando, a sola, hasta el tótem, para ceder a sus compañeros la recompensa adquirida; o bien devolver todo lo robado, no salir de la Zona Muerta y disponer de un solo coco al día. Los concursantes de Tierra de Nadie han optado, finalmente, por la primera opción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios