Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
'Cuéntame...' reunió a 3.255.000 espectadores en TVE.
'Cuéntame...' no pierde fuelle

'Cuéntame...' no pierde fuelle

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 31 de marzo 2017, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Cuéntame cómo pasó': Los Alcántara no se mueven de la primera plaza del 'prime time' de los jueves. 'Cuéntame cómo pasó' reunió una semana más a 3.255.000 espectadores y el 19,6% de 'share'. Un dato que valida el interés que despertó la serie este verano en el mercado televisivo nacional tras el titubeo de TVE a la hora de renovarla.

-'El Jefe Infiltrado': El 'reality' de La Sexta en el que un directivo de una importante empresa se infiltra entre sus trabajadores creció ayer un punto de cuota de pantalla en comparación con el jueves anterior. En total, promedió un 8,1% de 'share' y 1.442.000 espectadores.

-'GH VIP': Buen dato también para Telecinco con la emisión de la última semifinal de 'Gran Hermano VIP'. Marco Ferri fue expulsado por la audiencia y el 'reality' ya tiene a sus cinco finalistas, que se jugarán el título de ganadora el próximo jueves. Ayer congregó a 2.109.000 espectadores y el 19% de la cuota de pantalla de su franja.

-'Centro médico': El programa de las tardes de TVE, gracias al que un niño asturiano de diez años salvó la vida a su padre la semana pasada después de realizarle una reanimación cardiopulmonar que había aprendido viéndolo con un amigo, crece 1,1 puntos de 'share'. El tirón de la noticia se tradujo en 795.000 espectadores y un 9,4% de cuota de pantalla.

BAJA

-'Salvajes': Antena 3 no tuvo ayer su mejor día con la emisión de 'Salvajes'. La película protagonizada por John Travolta, Salma Hayek y Benicio Del Toro se plantó en un 8,5% de 'share' y 1.031.000 espectadores, 2,1 puntos por debajo de lo marcado por la cadena de Atresmedia siete días antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios