Borrar
Jordi González, presentador de las galas en directo de 'Gran Hermano VIP 5'.
Dos gemelos brasileños llegan el jueves a la casa de 'GH VIP 5'

Dos gemelos brasileños llegan el jueves a la casa de 'GH VIP 5'

Antônio y Manoel Rafaski desconcertarán a sus nuevos compañeros a través del juego que ha planificado el programa para su entrada

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 15 de marzo 2017, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El intercambio con 'Big Brother Brasil' llega por fin a 'GH VIP 5': los gemelos Antônio y Manoel Rafaski llegarán a la casa el jueves (22:00 horas) en la undécima gala que Jordi González conducirá en Telecinco. Ambos desembarcarán procedentes de la edición brasileña del formato de anónimos, que contará a cambio con la presencia de Elettra Lamborghini.

Los hermanos Rafaski, de 23 años y residentes en Sao Paulo, protagonizarán el 'juego de los gemelos' que ha diseñado la dirección del concurso para desconcertar a los actuales habitantes de la casa, que creerán que con el intercambio recibirán a un nuevo concursante y no a dos como se producirá realmente.

Además, se anunciará el nombre de la próxima expulsada con Aída, Aylén y Elettra como candidatas. La italiana conocerá si permanece en el concurso o no desde Brasil. También tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones 'a la cara' en la que uno concursantes -el más votado por los usuarios de la app del programa- podrá disfrutar de un privilegio.

El espacio volverá a prestar especial atención a las situaciones más destacadas de la convivencia, como las novedades en la relación de Marco y Aylén y su petición de una hora sin cámaras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios