Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
GOL reunió anoche a 4.824.000 espectadores.
Noche histórica para GOL gracias a la Copa del Rey

Noche histórica para GOL gracias a la Copa del Rey

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 2 de febrero 2017, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Copa del Rey: Atlético de Madrid F.C. Barcelona': Noche histórica para el canal deportivo en abierto GOL gracias al partido de ida de semifinales de la Copa del Rey que disputaron el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona. El encuentro, con victoria por dos goles a uno a favor del equipo catalán, reunió a 4.824.000 espectadores y un 25% de 'share'. La cifra supone récord histórico de audiencias para la cadena.

-'Telediario 1': Los informativos de la cadena pública están de enhorabuena. El 'Telediario' que presenta Pilar García Muñíz lidera la competida franja de las 15.00 horas con 2.088.000 espectadores y el 16,4% cuota de pantalla.

-'Volando Voy': El programa rural de Jesús Calleja crece 1,4 puntos de 'share' en comparación con el miércoles pasado hasta el 6,6% con 1.059.000 espectadores.

BAJAN

-'Tú sí que sí': Pese al cambio de día (del martes al miércoles) y a que ha subido 1,1 puntos de 'share', el 'talent show' que presenta Cristina Pedroche en La Sexta no termina de enganchar al público. Anoche, 'Tú sí que sí', reunió a 774.000 espectadores y el 5,5% de cuota de pantalla.

-'El Final del Camino': La serie histórica de TVE tampoco atraviesa su mejor momento, después de protagonizar un aceptable estreno en cuanto a audiencias, anoche volvió a quedarse en el 7,8% de 'share' con 1.291.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios