Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
'Gran Hermano VIP 5' | Tutto Durán, expulsado del 'reality'

'Gran Hermano VIP 5' | Tutto Durán, expulsado del 'reality'

Los espectadores han decidido con sus votos que el canario, primer participante anónimo de la historia del concurso en su versión con famosos, abandone la casa de Guadalix de la Sierra

LAS PROVINCIAS

Viernes, 27 de enero 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estos son los concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Tutto Durán se ha convertido en el segundo expulsado de 'Gran Hermano VIP 5' -la pasada semana le tocó el turno a Toño Sanchís-. Los espectadores del 'reality' de Telecinco han decidido con sus votos que el canario abandone la casa dejando a Emma Ozores y Alonso Caparrós, los otros dos nominados que se jugaban la expulsión, una semana más, al menos, en Guadalix de la Sierra.

Durán llegó al concurso como un 'falso VIP' -es la primera vez que un 'GH VIP' introduce un participante anónimo- haciéndose pasar por un cantante de éxito en Miami, ganador de dos premios 'Lo nuestro' y nominado en la última edición de los Grammy Latino. Pero en realidad, Tutto Durán es un cristalero que tenía la misión dentro de la casa de engañar, a petición del programa, a todos su compañeros. El único que sabe la verdad es Alejandro Abad. Ambos tenían que intentar que el secreto no fuera descubierto por el resto.

Tutto pronto encontró en Abad y en Toño Sanchís, primer expulsado del 'reality', a sus mejores aliados. Con ellos fundó un pequeño grupo que se apartó del resto de la casa. Junto con Alejandro, Tutto ha dado forma a la canción de 'GH VIP 5', 'Mi gran hermano, mi amigo'.

Nuevos nominados

Tras la salida de Tutto llegó el turno de volver a nominar. El próximo jueves se enfrentan a la expulsión Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Alyson Eckmann e Irma Soriano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios